¿Por qué elegir coloración natural?

La coloración vegetal está pensada para todas aquellas personas que creen que solo mediante un consumo consciente podemos cuidar de nuestro planeta, para personas alérgicas, embarazadas, en periodo de lactancia, y también personas que sufran algún tipo de patología relacionada con el cuero cabelludo o tratamientos oncológicos.

Todos los productos que utilizamos en nuestro Bio Salón, son 0% libres de parabenos y aceites minerales, además no hay sido testados con animales.

 

La coloración natural se diferencia de la coloración cosmética o tóxica, porque se encuentra libre de compuestos químicos, de su toxicidad y sus efectos secundarios, además no solo aporta color al cabello, sino que también lo cura, renueva y re-densifica devolviéndole a tu cabello toda su fuerza, elasticidad y brillo, así pues, cuando nuestro cuerpo está libre de toxinas se notan cambios fantásticos y sorprendentes tanto dentro como fuera de ti mismo y eso se refleja en tu belleza.

La importancia del agua

En la Bio Pelu trabajamos todos nuestros tratamientos de coloración vegetal con agua osmotizada, la cual esta libre de impurezas para cuidar aún más la salud de tu cabello.

También contamos con filtros de carbono en nuestro salón para garantizar que el agua que utilizamos en nuestra zona de lavados  esté libre de cal, ya que el exceso de cal reseca y daña el cabello, os iremos contando más cosas…

Además en nuestra Bio peluquería en Barcelona, contamos con un sistema de filtros de carbono,  los cuales garantizan la pureza del agua, que utilizamos en nuestra zona de lavados, esté libre de cal, evitando así que el cabello se reseque y que se dañe su fortaleza.

Somos un espacio responsabilizado con el cuidado del medio ambiente, por esto todos los productos que utilizamos en La Bio Pelu, además de los productos de limpieza del salón son Bio.

Datos de mapas
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional, Institut Cartografic de Catalunya
Datos de mapasDatos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional, Institut Cartografic de Catalunya
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional, Institut Cartografic de Catalunya
Mapa
Satélite

La Biopelu