Un Balneario para tu pelo

Somos el único salón especializado en coloración natural y con certificados ISO a nivel Europeo y en la que ofrecemos una coloración vegetal 100 %, trabajamos con colorantes naturales compuestos por una gran variedad de extractos de origen orgánico procedentes de plantas naturales y exclusivas de la India, cultivadas de forma ecológica.

Un espacio pensado para que te sientas a gusto

Queremos que dejes de pensar en todo aquello que te espera fuera y hemos pensado un espacio para que puedas conectar contigo.

Bio peluquería en Barcelona, un lugar exclusivo, natural y acogedor, un salón de peluquería responsabilizado y concienciado con la importancia del cuidado de la imagen personal y la salud del cabello.

Pioneros en introducir el concepto “belleza pro-salud” en España, disponemos de diferentes “pigmentos saludables “para la coloración natural del cabello con los que, de manera artesanal conseguimos una extensa gama de colores únicos y exclusivos creados por nuestros expertos coloristas.

 

Idiomas de LBP:

En LBP hablamos inglés, francés, italiano, catalán, castellano y un poco de alemán. Y si hace falta nos comunicamos mediante gestos y sonrisas, que no hay lenguaje más universal y bonito que ese. 😉

Datos de mapas
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional, Institut Cartografic de Catalunya
Datos de mapasDatos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional, Institut Cartografic de Catalunya
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional, Institut Cartografic de Catalunya
Mapa
Satélite

La Biopelu