En la La Bio Pelu estamos concienciados con la cosmética Bio en Barcelona y queremos mostrarte las auténticas diferencias que encontrarás entre ella y la cosmética tradicional para que puedas ver la importancia de cuidar nuestro cuerpo y nuestro entorno.

Cosmética Bio Vs Cosmética Tradicional

En esta tabla podemos ver las diferencias y ventajas que nos ofrece la cosmética natural, en LBP en Barcelona, somos un Bio salón concienciado con la Belleza natural.

 

Si sufres alergias o alguna dolencia en la quieras evitar cualquier tipo de agente químico en piel, no te preocupes en nuestro salón ecológico en Barcelona te realizamos de forma gratuita una prueba para que compruebes que nuestras coloraciones vegetales son ideales para ti.

 

Además notarás todos los beneficios que conseguirás para tu cabello con nuestros tintes 100% naturales. Si estás embarazada los tintes vegetales también son estupendos para ti, ya que todas nuestras fórmulas provienen de plantas de la India, cultivadas de forma ecológica, sin pesticidas y libres de contaminación.

 

Ya lo sabes pásate a la coloración vegetal, son todo beneficios para tu belleza y tu salud. Si tienes cualquier duda, déjanos tus datos y te llamaremos para informarte más y resolver todas tus dudas.

 

 

Te esperamos en La Bio Pelu en Barcelona

Telefono 93 015 1552

Calle Provenca 160

 

www.labiopelu.com

 

 

 

 

 

 

www.labiopelu.com

 

 

 

Datos de mapas
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional, Institut Cartografic de Catalunya
Datos de mapasDatos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional, Institut Cartografic de Catalunya
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional, Institut Cartografic de Catalunya
Mapa
Satélite

La Biopelu