Se acerca el otoño, época en la que una caída del cabello es más notable, desde LBP queremos hacerte llegar el mejor remedio para la caída, como siempre con la ayuda de la naturaleza.

La Bardana (Arcium Lappa) es una hierba efectiva en reducir la caída del pelo y estimular el crecimiento del cabello de manera natural.

¿Por qué me cae el cabello?

Básicamente, el ciclo capilar se compone de tres etapas:

  1. La de crecimiento o anágena
  2. La de transición o catágena
  3. La de reposo o telógena.

La Fase de crecimiento o anágena. Dura entre 2 y 7 años, el pelo nace y crece pegado a la papila; En esta fase, el folículo está sano y sus células tienen una actividad permanente, es por ello que mantenerlo “bien alimentado” con estos productos es una forma de prevenir una caída prematura de forma fácil y efectiva en casa.

Además te proponemos un tratamiento integral ayurvédico en casa con:


El aceite de cola de caballo que promueve el crecimiento normal del pelo. Al estar cargado con una de las mejores fuentes vegetales de silicio, el aceite libera el cuero cabelludo de los radicales libres, estimula la circulación y aporta nutrientes. Este aceite aporta elasticidad, firmeza y resistencia al cabello.

Recuerda visitar nuestro apartado de tratamientos, existe uno indicado para cada problema o desequilibrio en el cabello.

Datos de mapas
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional, Institut Cartografic de Catalunya
Datos de mapasDatos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional, Institut Cartografic de Catalunya
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional, Institut Cartografic de Catalunya
Mapa
Satélite

La Biopelu