Ayurveda es una forma de vida y un ritual diario de limpieza y purificación que proporciona bienestar y vitalidad a la mente, al cuerpo y al alma, con una larga tradición en el cuidado del cabello y de la piel.

Realizamos fórmulas creadas por expertos ayurvedas, con ingredientes 100% naturales y ecológicos. Para la Ayurveda las plantas son seres vivos, tienen su energía propia (Prana) y esa energía se tiene que trasmitir a la persona para un resultado más holístico y completo de la salud.
Nuestra misión es seguir combinando la tradición ayurveda con la cosmética ecológica moderna, cara a obtener los mejores resultados. Para asegurar la mejor calidad sólo utilizamos los ingredientes naturales con la mayor eficacia comprobada junto con una estudiada formulación combinada con un método específico de manufacturación, lo cual es tan importante como los mejores ingredientes, unido a una transparencia y sostenibilidad de las materias primas.

Aseguramos que las condiciones de vida de las personas que cultivan nuestras materias primas en India sean respetadas, mejoradas y económicamente apoyadas.

Datos de mapas
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional, Institut Cartografic de Catalunya
Datos de mapasDatos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional, Institut Cartografic de Catalunya
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional, Institut Cartografic de Catalunya
Mapa
Satélite

La Biopelu