¿Sabías que?

Controlamos la producción agraria, certificando que sea ecológica por el departamento de agricultura correspondientes al país de origen del producto, así ofrecer a nuestros clientes plenas garantías de que el origen de las materias primas provienen de cultivos ecológicos y cumplen los requisitos establecidos en el reglamento de agricultura ecológica de la Unión Europea.

Seguimos una  normativa interna con estándares estrictos para garantizar que las condiciones de producción y de comercio de todos  nuestros proveedores son social, económica y medioambientalmente responsables.

El fabricante de productos como champús y productos para mantener el cabello en casa o el productor agrícola del que nos proveemos para realizar los colores vegetales  deben seguir una lista positiva de ingredientes permitidos, ellos han de ser obligatoriamente de agricultura ecológica. Aunque también contemplamos productos en 2 categorías: orgánico y ecológico, ya que no todo se ha conseguido a fecha de hoy fabricarlo de manera totalmente ecológica.

Algunos de estos sellos son:

ORGANIC (95% ingredientes certificables han de ser ecológicos y 20% mínimo del total del producto ha de ser ecológico). BDIH, Ecocert, Cosmebio, ICEA y Soil Association forman parte de este sello.

ECOCERT. Sello de la organización francesa dedicada a la certificación de productos de agricultura ecológica y productos de consumo. Distingue 2 categorías: natural y ecológico.

OGM FREE. Sello que sirve para identificar que en el producto no se utilizan ingredientes de organismos modificados genéticamente.

LEAPING BUNNY. Sello reconocido internacionalmente que garantiza a los consumidores que no se realizaron ensayos con animales en el desarrollo o producción de sus productos.

RSPO. Para certificar que la compra de productos a base de aceite de palma ha sido producido de una manera social y ambientalmente responsable.

VEGANOS. Sellos que certifican que los productos no contienen ningún ingrediente de origen animal.

Datos de mapas
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional, Institut Cartografic de Catalunya
Datos de mapasDatos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional, Institut Cartografic de Catalunya
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional, Institut Cartografic de Catalunya
Mapa
Satélite

La Biopelu