Alisado sin tóxicos
Este Alisado Orgánico sin tóxicos es ideal para aquellas personas que buscan un alisado natural que no maltrate ni dañe el cabello y es apto para todo tipo de cabellos.
En los salones existen varias alternativas de alisado para el cabello, pero para nosotros lo más importante es la no toxicidad de sus ingredientes, que puedas realizarte un alisado sin poner en riesgo tu salud o incluso te permite poder alisarte el cabello en periodo de lactancia o alisarte el cabello durante el embarazo.
Su efecto es progresivo, eso quiere decir que tiene un efecto remanente sobre el cabello, un efecto memoria podríamos decir y cuanto más veces repitas el tratamiento más saludable lucirá tu melena.
Otra de sus características es que es un alisado orgánico progresivo y termo activo, por ello recomendamos secar con secador y acompañar con las manos, secándolo sobre su caída natural y sin ponerse con la cabeza hacia abajo; si fuera necesario puedes darle “un toque” con un cepillo pero no siempre es necesario, eso sí, olvídate de la plancha.
El resultado que consigamos dependerá de la naturaleza del tipo de cabello y de su grosor (ondulado, encrespado o más rizado)
El alisado orgánico y sin tóxicos a diferencia del alisado permanente o alisado de queratina entre otros no cambia la estructura del pelo, no la modifica, así evitando agredirlo.
Nuestro alisado orgánico alisa y a su vez repara el cabello pero debes prestar atención en el cuidado y mantenimiento con los productos y tratamientos para el cabello que utilices. No todos los champús sin sulfatos son aptos, tampoco que sean veganos son garantía de calidad ni que vayan a irte bien, por ello solo recomendamos nuestros productos de mantenimiento como garantía y durabilidad del alisado orgánico. Nuestros estilistas te asesoran con más detalle cuando acudas a tu cita.