colágeno vegetal
Actualmente existen muchas variantes de este tipo de tratamiento, el más comercial es el botox capilar, este producto no contiene toxina botulínica, por tanto, nada tiene que ver con el botox comúnmente usado para combatir problemas de la piel.
También puedes encontrar rejuvenecimiento capilar, hialuroplexia,…Sin embargo, se trata de una cuestión de reclamo y marketing, sus nombres se deben gracias a su efecto rejuvenecedor del cabello.
Ahora sí, con nosotros encontrarás la versión cosmética sin tóxicos, sin formol… con ingredientes de origen vegetal. El uso del colágeno vegetal se recomienda en aquellos casos en los que el cabello se encuentre muy maltratado y con daños severos producidos por el sol, la contaminación y el excesivo uso de productos químicos.
También lo aconsejamos para alargar o alternar con nuestro Alisado del cabello sin tóxicos. El resultado y los beneficios obtenidos con la aplicación del colágeno vegetal van a depender del estado y salud incial del cabello antes de aplicar el colágeno vegetal, ya que los resultados no serán iguales en un cabello muy dañado, que en uno más sano.
Aporta nutrición profunda y reduce el cabello encrespado pero sin apelmazarlo ni engrasar cuero cabelludo a la vez que deja el cabello con mucho brillo y suave.