El fundador

Eduard Boldova

Eduard Boldova fundó en 2016 La Bio Pelu. En sus comienzos trabajaba para la industria química de la cosmética capilar como técnico y formador.

Sus inquietudes se dirigían hacia el estudio y repercusión de la fabricación de cosméticos capilares sobre la salud de las personas, las consecuencias para el medio ambiente y los animales.

De forma altruista estudia, crea composiciones con las plantas, analiza sus particularidades y las adapta a la cosmética capilar, especialmente en coloración.

La Bio Pelu

Tras años de trabajo e investigación con las plantas inicia dos etapas en su vida; La primera en Alemania en la que amplía sus conocimientos con ayurveda y los incorpora a sus fórmulas de color.

La segunda etapa es en Francia en la que trabaja para el sector farmacéutico y es entonces cuando decide dejarlo todo y centrarse en la investigación de su proyecto y acabarlo.

En la última etapa se encuentra con algunos obstáculos y antiguas creencias sobre el uso de plantas en cosmética capilar que tuvo que superar pero también personas que le apoyan.

La pasión por el mundo del color y la creencia en su proyecto es determinate y le hacen conseguir culminar su proyecto.

Esta herencia explica la forma de La Bio Pelu de hacer las cosas y nuestro éxito.