Peluquería ecológica en Barcelona con tratamientos naturales para el cuidado capilar del hombre

Somos una peluquería ecológica en Barcelona, todos nuestros tratamientos naturales ayurvedicos incluyen las hojas de Neem, un árbol milenario y según la ciencia Ayurveda con muchas propiedades curativas, entre ellas muy eficaz para tratar problemas de pelo graso, caspa o descamación de cuero cabelludo.

Las hojas de Neem, son un tesoro biológico, que nos ofrece la naturaleza para el tratamiento de problemas dermatológicos y capilares, un recurso vegetal completo y versátil al alcance también a través de nuestras fórmulas Bio.

En el cuero cabelludo de los hombres es muy común, sobre todo en temprana edad, problemas de caspa. Si quieres tratar estos problemas con productos 100% naturales, te ofrecemos tratamientos ayurvedicos a base de aceites obtenidos de plantas naturales que recuperan, recontruyen y dan salud a tu cabello, y si además deseas darle un toque de color a tu pelo, puedes disfrutar de nuestra coloración vegetal 100% natural, libre de químicos, que no dañe ni tu cabello, ni tu cuero cabelludo ¡Ven a visitarnos!

Tenemos los tintes vegetales perfectos para ti, todas nuestras formulas están certificadas internacionalmente y proceden de plantas de la India (Nueva Delhi), cultivadas de forma ecológica, sin pesticidas y recogidas de manera artesanal.

Nuestras fórmulas artesanales contienen entre sus pigmentos, hojas de Neem, las cuales tienen propiedades bactericidas y anti microbianas, propiedades eficaces para combatir problemas de caspa, reducir la descamación y obtener un pelo libre de grasa.

Nuestros expertos peluqueros te asesoran para encontrar la fórmula perfecta para ti, que se adapte a las necesidades de tu cabello y lo cuide, y además si quieres puedes obtener un color que cubra tus canas o un tinte vegetal que cuide y a la vez te haga lucir un cabello impresionante, tenemos los tintes ecológicos perfectos para ti.

Somos la única Biopeluquería ecológica en Barcelona que cuenta con tratamientos ayurvédicos para el tratamiento de la salud de tu cabello y cuero cabelludo, aplicamos aceites naturales esenciales, según las necesidades del mismo, eficaces para fortalecer, revitalizar y recuperar todo el brillo y salud de tu pelo.

 

www.labiopelu.com

 

Datos de mapas
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional, Institut Cartografic de Catalunya
Datos de mapasDatos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional, Institut Cartografic de Catalunya
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional, Institut Cartografic de Catalunya
Mapa
Satélite

La Biopelu