Inicio

Bio peluquería en Barcelona, un espacio exclusivo, natural y acogedor, un salón de peluquería responsabilizado y concienciado con la importancia del cuidado de la imagen personal y la salud del cabello.

Somos el único salón especializado en coloración natural y con certificados ISO a nivel Europeo(Los que exponemos al principio de esta página) y en la que ofrecemos una coloración vegetal 100 %, trabajamos con colorantes naturales compuestos por una gran variedad de extractos de origen orgánico procedentes de plantas naturales y exclusivas de la India, cultivadas de forma ecológica.

Pioneros en introducir el concepto “belleza pro-salud” en España, disponemos de diferentes “pigmentos saludables “para la coloración natural del cabello con los que, de manera artesanal conseguimos una extensa gama de colores únicos y exclusivos creados por nuestros expertos coloristas.

La coloración natural se diferencia de la coloración cosmética, porque se encuentra libre de compuestos químicos, de su toxicidad y sus efectos secundarios, además no solo aporta color al cabello, sino que también lo cura, renueva y re-densifica devolviéndole a tu cabello toda su fuerza, elasticidad y brillo, así pues, cuando nuestro cuerpo esta libre de toxinas se notan cambios fantásticos y sorprendentes tanto dentro como fuera de ti mismo y eso se refleja en tu belleza.

La coloración vegetal esta pensada para personas alérgicas, embarazadas, en periodo de lactancia, y también personas que sufran algún tipo de patología relacionada con el cuero cabelludo o tratamientos oncológicos

Todos los productos que utilizamos en nuestro Bio Salón, son 0% libres de parabenos y aceites minerales, además no hay sido testados con animales. 

Nuestra filosofía se centra principalmente en la armonía y el equilibrio entre salud y naturaleza, escuchamos a nuestros clientes y les asesoramos para que luzcan lo mejor de sí mismos, respetando siempre la esencia de sus gustos. Cuando te ves bien, te sientes feliz y proyectas esa felicidad por fuera , la que te hace sentirte conectado contigo mismo y con la naturaleza.

En la fase de preparación de todas nuestras coloraciones naturales utilizamos agua osmotizada, libre de cal y de impurezas y así cuidamos mejor de tu cabello.

Coloración natural en nuestra Bio peluquería en Barcelona

Además en nuestra Bio peluquería en Barcelona, contamos con un sistema de filtros de carbono,  los cuales garantizan la pureza del agua, que utilizamos en nuestra zona de lavados, este libre de cal, evitando así que el cabello se reseque y que se dañe su fortaleza.

Somos un espacio responsabilizado con el cuidado del medio ambiente, por esto todos los productos que utilizamos en La Bio Pelu, además de los productos de limpieza del salón son Bio

 

Si tienes mas dudas escríbenos un mensaje a info@labiopelu.com y te llamaremos para informarte con más detalle y sin compromiso.