¿Cómo lo hacemos?

Colorantes 100% naturales

coloración preventiva, que te cuida, con colorantes naturales 100%

 

En nuestra Bio peluquería disponemos de una coloración vegetal 100% ecológica. Nuestro proveedor se encuentra en Nueva Dehli (India) y nosotros desarrollamos nuestras propias fórmulas  y nos aseguramos de que lleguen a nuestras instalaciones con las mejores condiciones, por ello, nuestras fórmulas llegan a LBP envasadas al vacío y con un envase opaco para que la luz y humedad no afecte a sus cualidades pigmentarias.

Somos expertos en coloración vegetal en Barcelona y por esto tenemos en cuenta que es un producto orgánico, a base de pigmentos vegetales y frutos y que cualquier contacto con esos factores les afectaría y degradaría sus cualidades.

 

Peluqueros y artesanos

En LBP somos peluqueros con alma, artesanos y apasionados por nuestra profesión. Trabajamos exclusivamente con plantas y frutos de la india que certifican su cultivo 100% ecológico.

Nuestras fórmulas de color ya están finalizadas y trabajamos con ellas personalizándolas en nuestro salón como garantía de resultados.

Nuestro trabajo de investigación se realiza fuera de nuestras instalaciones pero no está desvinculada de nuestro trabajo, muestra de ello es que realizamos formaciones en coloración exclusivamente a peluqueros por todo el mundo.

 

el futuro de la coloración capilar

Libre de químicos

La coloración eco-sostenible es una coloración vegetal, que proviene directamente de la naturaleza, una alternativa para quien tiene alergia a los tintes o intolerancia a los pigmentos químicos o aditivos colorantes como el PPD, diaminofoles, hidroquinona, napthol, etc.

Actualmente somos cada vez más conscientes de la naturaleza que nos rodea y como podemos aprovechar todos los beneficios que nos aporta de forma natural.

De hecho el aumento de la población que cuida de su belleza sin contaminarla ha ido en aumento y cada vez somos más las personas que nos hemos unido a la revolución BIO.
Nuestra coloración vegetal es óptima para personas con fibromialgia, sensibilidad química múltiple, caspa, grasa, psoriasis, dermatitis y está recomendada por Dermatologos, Oncologos y Penumologos.