Si los tintes químicos tradicionales te producen alergia. Pásate a la coloración BIO vegetal ¡Notarás la diferencia!

Tintes Antialérgicos en Barcelona

Es muy importante y requiere especial cuidado el tema de las alergias que producen muchos de los tintes tradicionales para el cabello, las personas que lo padecen sufren escozor, irritación rojeces y muchos picores en el cuero cabelludo, una buena alternativa podrian ser los tintes antialérgicos en La Bio Pelu, tintes vegetales y Bio.

La mayoria de los síntomas que producen estas alergias son producto de la cantidad de compuestos químicos, principalmente el amoníaco, a los exponemos nuestro cabello en cada coloración, estamos sin saberlo ante una agresión a nuestra naturaleza que en determinadas personas se vuelve insoportable.

En La Bio Peluqueria en Barcelona te ofrecemos las mejores alternativas de coloración 100% naturales, como por ejemplo los tintes Bio, procedentes de pigmentos obtenidas de plantas de India, cultivadas ecológicamente, las cuales, dan color, fortalecen y nutren el cabello devolviéndole toda su vida y belleza, sin dañar su naturaleza. La mejor solución si padeces alergia a los tintes. Prueba nuestros Bio Tintes, notarás la diferencia y te sentirás bien.

Nuestras formulas personalizadas están Eco Certificadas, 100% vegetales, de coloración permanente y larga duración, además están libres de PPD, parabenos, amoniaco, conservantes, colorantes y agua oxigenada, etc.

Tintes naturales 100% vegetales que puedes utilizar como la mejor alternativa a los tintes o coloraciones químicas que producen alergias a tu cuero cabelludo.

*Para las personas con una alergia diagnosticada realizaremos antes un test para comprobar si existe alergia a las coloraciones vegetales Bio

¡Ven a visitarnos tenemos el Tinte Bio Natural que mejor se adapta a la salud y belleza de tu cabello!

 

 

www.labiopelu.com

 

Abrir chat
Chat exclusivo para consultas, no para reservas.