Una peluquería sin químicos en Barcelona, experta en el corte de moda ‘Bob’

¿Sabías en La Bio Pelu, no sólo somos una peluquería sin químicos en Barcelona, sino que además contamos con una amplia experiencia en estilismo y asesoramiento de imagen?

Hoy os hablaremos de uno de los cortes de pelo, más populares, elegantes y que vuelve a estar de moda, ya que su estilo favorece, estiliza y resalta los mejores rasgos de tu rostro, nos referimos al corte ‘Bob’.

En La Bio Pelu, nuestros estilistas conocen todos los tipos de corte ‘Bob’, déjate asesorar y lucirás un corte moderno, favorecedor y que se puede llevar en cualquier época del año.

El corte ‘Bob’ es un corte de pelo que surgió en los años 20, como una necesidad de comodidad de algunas enfermeras de la época y en estos tiempos se ha convertido en tendencia ya que es un corte cómodo, ligero y existen distintas variedades del mismo ¿Te imaginas lucir un corte bonito y además con una coloración vegetal y Bio?

Nuestros peluqueros encontrarán el que más te favorece, para que luzcas estupenda, tanto si tienes el pelo liso como rizado, si te gusta el cabello con volumen o liso, con flequillo, largo o corto, cuando vengas a La Bio Pelu lucirás un corte ‘Bob’ que resaltará tu belleza natural.

Además, cuando pruebes nuestros tintes sin químicos y 100% naturales, no sólo encontrarás el color perfecto para tu cabello sin dañarlo, sino que también lucirás el corte de pelo que mejor te queda y que te hará lucir guapa.

Somos peluqueros con una amplia experiencia, nos gusta escucharte, mimarte y sobre todo asesorarte, para que cuando nos visites disfrutes de una de las mejores experiencias. Recuerda que trabajamos con productos naturales y somos una peluquería sin químicos, nuestra filosofía es trabajar con todos los productos que nos ofrece la naturaleza, porque creemos firmemente que: “Sin salud no hay belleza

¡Ven a visitarnos o pregúntanos, resolveremos todas tus dudas!

www.labiopelu.com

Datos de mapas
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional, Institut Cartografic de Catalunya
Datos de mapasDatos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional, Institut Cartografic de Catalunya
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional, Institut Cartografic de Catalunya
Mapa
Satélite

La Biopelu