¿En qué se diferencia la coloración vegetal de LBP a otras coloraciones vegetales?
La coloración vegetal, es aquella en la que además de aportar color a tu cabello, es posible beneficiarse de un cabello fuerte y sano gracias a nuestras fórmulas basadas en el Ayurveda.
Ayurveda es la ciencia medicinal más antigua, utilizada en la India desde hace más de 5000 años y reconocida hoy en día por la organización mundial de la salud como la medicina del futuro por su eficiencia.
En LBP nos basamos en aprovechar las propiedades de las plantas y sus frutos originarias de la India y aplicarlas en una mezcla y proporción justas con las plantas pigmentarias, como la Henna.
Esta mezcla consigue armonizar los diferentes ph y moléculas pigmentarias de las plantas y es así como conseguimos una gran variedad de colores exclusivos e únicos, además no sólo coloreamos el cabello, sino que conseguimos mayor fuerza de pigmentación y así mejores resultados sobre el cabello y mayor durabilidad del color tras los lavados.
Cuando realizamos una coloración vegetal no utilizamos nada más que agua osmotizada, pigmentos vegetales, extractos vegetales y extractos de frutos todos Eco certificados.
Las plantas pigmentarias, aplicadas solas, únicamente aportan color pero ningún beneficio, mas bien tienen un efecto astringente sobre el cabello, lo resecan creando enredos y dificultando su peinado
Con nuestras formulas conseguimos un cabello sano “made in LBP”. Aportamos color a la vez que lo fortalecemos y reestructuramos. El cuero cabelludo también se tonifica durante la aplicación.
¿Cuáles son nuestras plantas en LBP?
Disponemos de una gran variedad, entre las que destacan:
AMLA – Emblica Officinalis
NEEM – Azadirachta Indica
BHRINGRAJ – Eclipta Alba
BRAHMI – Bacopa Monniera
HENNA – Lawsonia Inermis
SHIKAKAI – Acacia Conncina
INDIGO – Indigofera
CASSIA – Cassia Obobata
BAHEDA – Terminalia Bellerica
HARAD – Terminalia Chebula
TULSI – Ocimum Sanctum
REETHA – Sapindus Mukorossi
ARNICA – Arnica Montana