Si usted decide visitarnos a LBP y quiere probar una coloración con tintes vegetales, tenga en cuenta que no es una coloración como las demás.

Los pigmentos vegetales están extraídos directamente de diferentes plantas que nos proporciona la naturaleza. Estos pigmentos tienen una afinidad natural a la queratina del cabello y gracias a ello, las plantas crean un revestimiento y lo visten de color.

En los tintes vegetales, el color no penetra en el interior del cabello, sino que lo envuelve. La estructura capilar, a diferencia de la coloración cosmética, permanece intacta.

Decidirse por este tipo de coloración tiene grandes beneficios a largo plazo ya que mejora la calidad del cabello, va volviéndose más espeso y voluminoso, brillante a la vista y sano al tacto.

Como la coloración vegetal es más suave, su tiempo de exposición sobre el cabello en algunos casos es un poco más largo (30-45 min aprox.) pero vale la pena de invertir esos minutos, ese tiempo Bio… el tiempo que necesita nuestra coloración vegetal y obtener un cabello coloreado y tratado con respeto.

 

¿LA COLORACIÓN VEGETAL CUBRE LAS CANAS?

La nuestra sí cubre las canas. Además hemos desarrollado fórmulas 100% vegetales basadas en el Ayurveda que evitan en la mayoría de casos aplicaciones en 2 fases.

 

¿QUE TONALIDADES EN COLOR VEGETAL OFRECEMOS EN LBP?

Los Rubios:  Sunflower Blond, Caramel Blond, Macadamia Blond, Beige Blond

Los Castaños: Cappuccino, Hazelnut Champagne, Cocoa Brown

Los Intensos: Copper Shimmer, Chocolat Cherry, Wine Red

Los Oscuros: Chocolat, Black Choco,  Crushed Garnet

 

¿DEBO TOMAR CUIDADOS ESPECIALES O PRECAUCIONES?

Después de una coloración vegetal, aconsejamos cuidar y mantener la calidad del color y del cabello, siguiendo los productos naturales que nos ofrece la naturaleza, a continuación os damos unas pautas a seguir y en el que conseguiréis que vuestra coloración luzca como en el primer dia

Cuidados después de la coloración vegetal